Obtención de documentos

CNCS es un sistema abierto que permite integrarse y ser integrado con Sistemas de Obtención de Documentos profesionales, además incorpora algunas funcionalidades que permiten a cualquier centro gestionar el proceso de obtención de documentos.

Actualmente el catálogo está conectado con los sistemas automatizados de préstamo interbibliotecario GTBIB e ILL17. Los centros que disponen de estos programas pueden realizar la consulta al catálogo y la gestión de las peticiones desde el mismo software. 

Aquellos centros que no disponen de software de PI, pueden realizar la solicitud de documentos a través del catálogo, bien por correo electrónico en el que caso de que el centro destinatario no disponga de software de PI (*), bien a través del sistema de PI del centro, siendo necesaria la cuenta y password de la aplicación. En el módulo de administración del CNCS hay un apartado para la gestión de solicitudes.

Más información en: Manual CNCS.

(*) Los centros que reciban peticiones por correo electrónico tienen que responder a la dirección de correo electrónico de la biblioteca peticionaria que se incluye en el cuerpo del mensaje, por defecto la dirección de envío es: cncs@isciii.es.

 

 

Impactos: 27

Compartir en:
  •   
  •   
  •   

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*